¿En qué consiste nuestra carrera?

Un mundo donde la gente SEA FELIZ Formamos profesionales expertos en el comportamiento humano, capaces de transformar la vida de las personas y sus relaciones con los demás al entender integralmente al ser humano en todas sus dimensiones y relacionarse con ellos de forma empática. Tu formación integral, actitud de servicio, elevada ética profesional, excelencia técnica y disposición al trabajo interdisciplinario te permitirá aplicar programas de prevención, intervención y seguimiento a personas y grupos, pudiendo desempeñarte en cualquier campo de la psicología: clínico, educativo, organizacional, psicología del consumidor.

Formación diferencial

  • Alta calidad educativa sustentada en una moderna infraestructura con sala Gesell y laboratorio de Estructura & Función con una moderna metodología de aprendizaje de las neurociencias basada en el modelo Laureate en Ciencias de la Salud, incluyendo las bases de las neurociencias y psicología experimental con un software especializado.
  • Aprendizaje interdisciplinario y contextualizado, integrando las ciencias básicas con las ciencias clínicas.
  • Rotaciones clínicas supervisadas en establecimientos de salud públicos y privados.
  • Empleabilidad: alianzas estratégicas con las principales organizaciones del sector público y privado te permitirán elevar tu empleabilidad desde el internado en diferentes líneas.
  • Formación integral con un enfoque humanista, gracias a lo cual tendrás una visión completa de la persona en todas sus dimensiones (física, mental, espiritual, afectiva y social). A través de nuestro currículo basado en el desarrollo de las competencias que el mercado laboral demanda, orientamos tu formación para que sigas expandiendo tus conocimientos y logres el éxito. Nuestra propuesta de valor se sustenta en un plan de estudios que incorpora cursos y talleres que buscan desarrollar tus habilidades blandas de comunicación interpersonal. De igual modo, nuestros docentes son reconocidos profesionales de la salud con una práctica asistencial activa, elevada ética profesional y vocación para la docencia.
  • Internacionalidad: Somos miembros de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo, con aproximadamente 70 Instituciones en 25 países. Gracias a ello, podrás acceder a eventos exclusivos de la red, clases en vivo con especialistas de diversos países, clases en conjunto con estudiantes extranjeros y programas de intercambio internacional.