¿En qué consiste nuestra carrera?

La Carrera Universitaria de Administración y Gestión Comercial forma profesionales capaces de alcanzar retos y desafíos derivados de la gestión comercial, con capacidad para incursionar en nuevos mercados, satisfacer las necesidades de los clientes y asumir desafíos.

Con pensamiento analítico, así como, capacidad de coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa y desarrollar un trabajo en equipo. Es un gestor comercial capaz de manejar estrategias y tácticas orientadas a maximizar las oportunidades comerciales de la empresa y alcanzar el logro de sus objetivos. Posee comportamiento ético en el desarrollo de sus funciones y capacidad de adaptación a los cambios del entorno. Es innovador, dinámico, creativo y flexible.

Para optar por el grado de Bachiller en Administración y Gestión Comercial es requisito indispensable haber cursado y aprobado todos los cursos del Plan de Estudios y haber cumplido con los requisitos contemplados en los Reglamentos de Estudios de la Universidad. Haber demostrado el dominio del idioma Inglés a nivel intermedio.