¿En qué consiste nuestra carrera?

La Carrera Universitaria de Administración y Negocios Internacionales forma profesionales que poseen una cultura global de negocios, que le permite tener una visión gerencial y estratégica a nivel internacional.

Es un pensador estratégico de negocios internacionales, capaz de elaborar la mezcla de mercadotecnia en un contexto global, alineándolo con las metas organizacionales a partir del estudio de los mercados internacionales. Asimismo es un gestor de negocios, con capacidad para analizar e investigar mercados y elaborar planes de negocio. Posee pensamiento analítico que le permite desglosar una situación compleja estableciendo sus causas y efectos aun de tomar decisiones acertadas en el contexto global. Está orientado hacia las metas y resultados, estableciendo indicadores de medición y buscando oportunidades de mejora.

Para optar por el grado de Bachiller en Administración y Negocios Internacionales es requisito indispensable haber cursado y aprobado todos los cursos del Plan de Estudios y haber cumplido con los requisitos contemplados en los Reglamentos de Estudios de la Universidad. Haber demostrado el dominio del idioma Inglés a nivel intermedio.