Mes del Empleo: Conéctate con el mundo laboral

Del 18 de abril al 4 de mayo se lleva a cabo el Mes del Empleo en el campus Trujillo. Los estudiantes tendrán acceso a talleres, capacitaciones y conferencias dictadas por los las empresas más importantes del país.

Con el objetivo de reforzar nuestro compromiso con la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados, la oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales de nuestra universidad ha organizado un mes de actividades para reforzar las habilidades blandas y ayudarlos a enfrentar entrevistas laborales, a través de las conferencias con expertos y reclutamiento en campus. 

Los representantes de más 15 empresas como Minera Barrcik, B-12 Castillian, Promart, Saga Falabella, Danper, minera La Arena, Chimú Agropecuaria, Hotel Libertadores, entre otras, dictarán conferencias para explicar qué talentos buscan en sus respectivos rubros. El cronograma de conferencias podrás encontrarlo en aquí.

Asimismo, a partir del 30 de abril al 02 de mayo, podrás acceder a reclutamiento en nuestros campus. Empresas como BCP, Ripley, Danper, Minera Barrik, tendrán vacantes disponibles y desplegarán un equipo de recursos humanos para la recepción de CV´s. 

Milagros Fukumoto, coordinadora de Empleabilidad y Relaciones Empresariales del campus Trujillo, comenta que cada una de las empresas invitadas aportará en la formación de perfiles de cada uno de los asistentes, haciéndolos resaltar en el campo laboral. “En nuestra universidad nos sentimos orgullosos de que 9 de cada 10 estudiantes se encuentra trabajando en un área relacionada a la carrera que estudiaron. Seguiremos esforzándonos por mejorar las cifras que respaldan nuestra calidad académica”, finalizó la especialista.