Tenemos ventajas en calidad y exigencia académica; ademas de un elevado nivel de enseñanza internacional

Calidad y exigencia académica:

• Educación activa basada en el análisis y desarrollo de casos reales preparados y proporcionados en convenio con la Universidad de Monterrey de México.
  • Docentes calificados para desarrollar una metodología educativa especialmente diseñada para adultos (Andragogía).
  • Talleres de Tesis dentro de la malla curricular, que facilitan la elaboración del trabajo de investigación para obtener el título.

Enseñanza con nivel internacional:

• Nuestros docentes cuentan con una formación y desarrollo bajo estándares internacionales, debido a que somos parte de la red de universidades privadas más grandes del mundo.
  • Amplía tus fronteras y tu red de contactos a través del acceso exclusivo a los eventos académicos más relevantes del mundo.
  • Acceso a semanas de intercambio con otras universidades de la red.