A toda edad, el estudio fortalece y eleva tu autoestima

El estudio tiene la gran virtud de elevar nuestra autoestima. Además de la satisfacción que provoca adquirir nuevos conocimientos y competencias, el estudio incide favorablemente en el sentimiento de bienestar de una persona. De alguna manera. se trata de un acto heroico.

El estudio tiene la gran virtud de elevar nuestra autoestima. Además de la satisfacción que provoca adquirir nuevos conocimientos y competencias, estudiar incide favorablemente en el sentimiento de bienestar de una persona adulta. De alguna manera. se trata de un acto heroico.

Por otra parte, para superar una baja autoestima los estudios figuran dentro de las primeras recomendaciones. Aprender cosas nuevas hará que te valores más a ti mismo, tu esfuerzo se verá recompensado con la realización personal y dispondrás de más herramientas e iniciativas para tu vida profesional.

Ir al post