Estudiantes de derecho brindan charla a alumnas de reconocida institución educativa en Cajamarca

Alumnas de la I.E “Juan XXIII” se familiarizaron con conceptos fundamentales de las leyes.

Escolares de la Institución Educativa “Juan XXIII” recibieron una charla por parte de estudiantes del programa Working Adult de nuestra Facultad de Derecho sobre Derechos Fundamentales del Concebido.

La capacitación fue desarrollada por un equipo de 15 estudiantes del 3er ciclo y estuvo bajo la tutela del profesor Víctor Hugo Amayo, previa coordinación con las autoridades del centro educativo, quienes revisaron el contenido y dieron su aprobación.

La inducción que recibieron las alumnas del quinto año de secundaria es el inicio de un programa de charlas y capacitaciones gratuitas programadas por nuestra Facultad de Derecho, que tiene como visión impartir contenidos jurídicos vinculados a violencia familiar, alimentos, rectificación de nombres y otras cuestiones en instituciones educativas de toda la región.