Expertos internacionales resaltaron el compromiso de nuestros estudiantes de negocios en la Semana WA

Eugenio D’Medina, experto internacional en políticas públicas, fue uno de los expositores en la Semana Working Adult en nuestra facultad de Negocios.

Más de 600 estudiantes de la Facultad de Negocios participaron de la Semana Working Adult (WA) en la Universidad Privada del Norte (UPN), con conferencias de especialistas internacionales como Carlos Sotelo, miembro de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC); Eugenio D’Medina, experto en políticas públicas; y, Juan Carlos Muñoz, capacitador en comercio exterior.

“Reforzamos temas de finanzas en contexto público y privado, profesión contable de emprendedores, macroeconomía como eje para el microempresario y logística internacional e inteligencia de mercados. Con este ciclo de conferencias, buscamos que los jóvenes puedan desempeñarse como consultores de empresas nacionales e internacionales, auditores de empresas públicas y privadas y expertos en algunas especialidades”, indicó Giulianna Cisneros, coordinadora de Contabilidad WA en la institución.  

Los expositores resaltaron el entusiasmo de nuestros estudiantes y la calidad académica de UPN al organizar actividades que incentivan el profesionalismo de los jóvenes. “Mi compromiso está con ustedes. Cada vez que me convoquen estaré presente porque me gusta la dedicación que ponen sus organizadores para que todo salga bien”, manifestó Carlos Sotelo, expositor internacional en Colombia y México y experto en finanzas. 

En UPN incentivamos a los jóvenes a ser protagonistas de su propio destino, reflejándose en los éxitos profesionales de los expositores. Según la coordinadora, nuestro objetivo es reafirmar su fidelidad por la institución e identificar posibles especialidades que puedan seguir, después de culminar sus estudios.  

“Agradecemos a todos los colaboradores y jóvenes por su apoyo, además, el obsequio de la empresa privada de Consultoría Contable: Actualidad Empresarial, que nos brindó 200 revistas de Actualidad Contable y los libros que fueron sorteados entre los estudiantes que participaron”, agregó Cisneros.